5 lugares para ir en pareja de fin de semana.

By Hacienda San Cristóbal on noviembre 27, 2017

lugares-para-ir-en-pareja.jpg

Conoce los 5 lugares para ir en pareja.

¿Tienes un fin de semana libre y quieres aprovecharlo para una escapada romántica? Te compartimos cinco lugares para ir en pareja, en lo que podrás pasar momentos inolvidables y sin invertir demasiado.

Mineral de Pozos, Guanajuato 

En un paisaje semidesértico rodeado mezquites se encuentra Mineral de Pozos, destino que invita a pasar unos días de tranquilidad y relajación en pareja en alguna de las haciendas existentes.

Hacienda San Cristóbal, Guanajuato

Tú y tu pareja podrán desconectarse del ajetreo citadino y vivir un fin romántico en los hermosos espacios del hotel spa Hacienda San Cristóbal, entre una fusión de aromas, sabores y sensaciones.

Cuernavaca, Morelos

La “ciudad de la eterna primavera” es uno de los lugares más románticos para ir en pareja. Recorrer sus vestigios coloniales, disfrutar su clima cálido o sumergirse en alguna de sus refrescantes piscinas son algunas de las actividades que podrás hacer con tu pareja.

Bacalar, Quintana Roo

Este destino es uno de los lugares para ir en pareja que deben visitarse por lo menos una vez en la vida. Considera Balacar para alejarte del estrés y disfrutar una experiencia mágica y paradisiaca, especialmente en la Laguna de los Siete Colores.

Valladolid, Yucatán

Considerado alguna vez como “la capital del oriente maya”, este lugar enamora a las parejas y las invita a sumergirse en sus rincones paradisíacos y sus hermosas piscinas naturales, como el Zaci.

Aprovecha el próximo fin de semana, lánzate con tu pareja a alguno de estos destinos y revive la llama del amor.

Nuevo llamado a la acción

Share this:

Topics: viajes, hotel hacienda