Banquetes para bodas en Hacienda San Cristóbal.

By Hacienda San Cristóbal on julio 18, 2017

banquetes-para-bodas.jpg

Hacienda San Cristóbal, el lugar para celebrar banquetes para bodas.

Tu boda es un gran evento que merece el mejor lugar, el mejor banquete y la mejor organización. Si estás buscando un toque cálido, elegante y natural para el día más inolvidable de tu vida, entonces el recinto idóneo para ello es una hacienda.

Imagínate en tu vestido blanco caminando de la mano de tu ahora esposo por hermosos jardines, inmortalizando el momento en algún rincón histórico y disfrutando una experiencia multisensorial.

bodas-con-estilo-2.jpg

Hacienda San Cristóbal es una de las haciendas más bellas del país. En este lugar se unen el confort, la historia y la elegancia para crear un ambiente mágico idóneo para celebrar tu boda en una hacienda; sus extensos jardines, sus mágicos rincones y sus servicios harán de tu boda un evento inolvidable, exclusivo y distinguido.

 Tras el enlace podrás realizar la recepción de tu enlace en el Jardín Sabino, donde podrás disfrutar un exquisito cóctel y recibir las felicitaciones de tus invitados.

2.jpg

Nuestros banquetes para bodas de 150 a 200 personas deleitarán el paladar de tus invitados con una combinación de exquisitos aromas y sabores a 3 tiempos, barra fría y menús impresos en las mesas.

 

Podrás capturar la belleza del momento en el Jardín de los Secretos, un espacio abierto que evoca la magia de la naturaleza, la tranquilidad y el disfrute del placer; y cuya iluminación arquitectónica crea el ambiente ideal para disfrutar el romanticismo en todo su esplendor.

Te recomendamos: Tus aliados para vivir momentos inolvidables.

Realiza tu boda en un destino encantador, elegante y con estilo; un lugar que te deleite a ti, a tu ahora esposo y a tus invitados; celebra tu boda en Hacienda San Cristóbal.

haz tu boda con nosotros

Share this:

Topics: bodas, Banquetes, Decoración