Por qué hacer tu cena de Año Nuevo en restaurantes en Guanajuato.

By Hacienda San Cristóbal on noviembre 28, 2017

restaurantes-en-guanajuato.jpg

 Recibe el año en uno de los mejores restaurantes en Guanajuato.

Las cenas de fin de año son la ocasión perfecta para disfrutarse en un ambiente cálido con la compañía de nuestros amigos, familiares o colaboradores y con un delicioso menú y qué mejor forma de celebrarlo que en Hacienda San Cristóbal.

Al realizar tu cena de Año Nuevo en Hacienda San Cristóbal lo único por lo que tendrás que preocuparte será por disfrutar al máximo la última noche del año.

restaurantes en guanajuato

En Hacienda San Cristóbal somos expertos en hacer que tu cena de Año Nuevo sea una noche especial ya que nosotros nos encargamos de toda la planeación y organización de tu cena. Desde los alimentos y bebidas hasta actividades para toda la familia, parejas o grupos de amigos están  diseñadas justo para ti. 

Además en Hacienda San Cristóbal encontrarás 3 opciones de restaurante donde encontrarás aromas y sabores inolvidables que te permitirán tener la mejor experiencia gourmet consintiendo  todos tus sentidos con platillos únicos de la región y fusión del México contemporáneo.

Si lo que buscas es pasar momentos inolvidables y románticos con tu pareja la última noche del año, el arrullo de la cascada, la privacidad de la cava subterránea, la magia del sabino y la leyenda del jardín de los secretos se vuelven el cómplice perfecto para una rica velada.

Lo mejor de hacer tu cena de año nuevo en restaurantes de Guanajuato como los de Hacienda San Cristóbal, es que contamos con diversos paquetes pensados especialmente en ti y tus necesidades, los cuales incluyen desde la cena, pasando por amenidades como pirotecnia o música en vivo, hasta el hospedaje en lujosas y cómodas habitaciones.

Date la oportunidad de despedir el año en un lugar único y lleno de historia donde la magia y la calidez de sus servicios te harán querer regresar. 

Conoce más sobre nuestros paquetes de fin de año aquí o en el botón inferior.

Nuevo llamado a la acción

 

Share this:

Topics: planeación de eventos, Banquetes, hotel hacienda