Decoracion de bodas al aire libre, todo lo que debes de saber.

By Hacienda San Cristóbal on noviembre 20, 2017

decoracion-de-bodas.jpg

Sin decoración no hay celebración;

conoce lo que no debe faltar en tu boda al aire libre.

 

Si quieres que tu boda sea inolvidable, romántica y especial, entonces debes elegir por realizarla al aire libre.

Las bodas al aire libre son perfectas por los paisajes inigualables, vistas espectaculares y espacios amplios que al combinarse crean la atmósfera perfecta para una fiesta.

Si estás planeando un enlace al aire libre, considera estos detalles y tendencias en decoración de bodas para que ésta sea inolvidable:

Iluminación

La iluminación cobra mayor relevancia cuando se trata de bodas en el exterior. Elige las luminarias adecuadas y posicionarlas en ubicaciones estratégicas harán la diferencia entre una atmósfera cálida y romántica o un evento frío y ordinario.

En esta temporada las velas son tendencia; ubícalas sobre las centros de mesa, a los costados de los pasillos o sobre los árboles.

O bien, elige series de luces con las bombillas a la vista; este tipo de iluminación funciona con todo tipo de decoraciones.

Carpas

Un boda al aire libre no está libre de sufrir las inclemencias del tiempo, como la lluvia o los rayos del sol. Por ello, contempla instalar carpas para la fiesta y el banquete; no te olvides de agregar algunos calentadores de exterior en algunos puntos clave.

Mesas de diferentes tipos

La tendencia por combinar mesas de distintas formas (cuadradas, circulares, largas o rectangulares) aún continúa. Pídele a tu servicio de banquetes que combine mesas de distintas formas, verás que lucirán increíbles.

Locación todo en uno

La locación juega un papel importante en una boda al aire libre, por lo que te recomendamos que elijas un espacio que tenga espacios e instalaciones que te permitan acomodar la decoración sin problema. Una locación ideal para un boda al aire libre es una hacienda.

Decoración suspendida

Las guirnaldas de papel, los pompones, las flores naturales, las cascadas verdes, lágrimas de cristal y jarrones de todos los tamaños son tendencia para esta temporada. Procura que la carpa o la locación tenga las características necesarias para soportar el peso de las decoraciones.

Al seguir estos consejos de decoracion de bodas, tu evento al aire libre tendrá un toque único, encantador y original.

Te recomendamos: Tus aliados para vivir momentos inolvidables.

Te invitamos a descargar nuestro comparativo de locaciones para bodas.

Comparativo salones para boda

Share this:

Topics: bodas, Decoración