El Gallito de Oro visita la Hacienda

By Hacienda San Cristóbal on diciembre 03, 2017

Luis Ángel Gómez Jaramillo cursa el segundo año en una secundaria en San Francisco del Rincón Guanajuato, y comenzó a conocer de la fama desde su participación en un reality show de canto conocido como La Voz Kids, a inicios de 2017.

Aunque fue descalificado un par de semanas antes de llegar a la etapa final, para Luis Ángel fue una de sus primeras grandes experiencias. “Aprendí mucho de mis coaches en La Voz, fue una gran vivencia”, compartió en una entrevista.

En la reciente película de Disney a cargo de los creadores de "Buscando a Dory" "Toy Story" e "Intensamente". Coco que se estrenó el pasado 27 de octubre en México y que se estrenará el 1 de diciembre en España, su personaje ama la música a pesar de la prohibición de su familia. “Disfruté mucho el personaje, los colores y los detalles sobre la cultura pero sobre todo las canciones: son muy bellas y son muy mexicanas”, dice.

Desde muy pequeño ha portado traje de charro mexicano y ha participado en diversos palenques en Guanajuato, donde ha tenido la oportunidad de conocer a importantes intérpretes del género ranchero mexicano, como Vicente Fernández.

Gracias a su trabajo en Coco pudo también conocer a Marco Antonio Solís, otro de sus personajes admirados quien interpreta a Ernesto de la Cruz, quien figura como uno de los héroes de Miguel en el filme. “Me gusta mucho saber que la película llegará a tantos países y que podrán conocer la cultura mexicana gracias a ella”, comentó para una revista de renombre.

Luego de pasar por varias alfombras rojas, festivales de cine y estrenos, Luis Ángel dice seguir siendo el mismo compañero de siempre en la escuela. “A mis amigos les gustó la película, pero seguimos siendo los mismos de siempre, nada de fama”.

Después de esta temporada, su objetivo es seguir estudiando para volverse actor y cantante profesional. “De eso trata la película: lo importante es esforzarse para conseguir tu sueño” finalizó.

El día de hoy visitó Hacienda San Cristóbal, en donde fue acompañado por su mamá, su abuelita y demás amigos, quienes vivieron la experiencia San Cristóbal.

Luego de disfrutar el delicioso desayuno que la Hacienda ofreció a manera de buffet, Luis Ángel  abrió un espacio para tomarse fotos con sus fans.

Posteriormente hizo el recorrido por la Hacienda y por Centro Fox con su familia disfrutando de un día libre en su apretada agenda.

DSC_0155.jpg

DSC_0160.jpg

DSC_0148.jpg

 Nuevo llamado a la acción

Share this:

Topics: hotel hacienda