Hacienda San Cristóbal, hotel spa Guanajuato.

By Hacienda San Cristóbal on noviembre 13, 2017

hotel-spa-guanajuato.jpg

 

Relájate en el mejor hotel spa de Guanajuato,
Hacienda San Cristóbal.

Hacienda San Cristóbal es un hotel spa Guanajuato que ha desarrollado un programa para encontrar la conciencia espiritual a través de la desintoxicación del cuerpo y de la mente. Consiente tus sentidos y recarga tu energía con los diferentes servicios que se ofrecen en el spa de Hotel Hacienda San Cristóbal:

Meditación

Se promueve la relajación, la construcción de energía interna o fuerza de vida y se busca desarrollar la compasión, el amor y la paciencia, en ambientes creados especialmente para ello.

Yoga

Se busca el equilibrio de cuerpo y mente, a través de series de asanas, facilitando la estabilidad emocional, elasticidad, mejora de la circulación y liberación del estrés de la persona.

Masajes

A través de la presión estratégica en el cuerpo, se busca mejorar la circulación, eliminar toxinas, aliviar el dolor muscular, estimular el sistema glandular y estabilizar las hormonas mejorando el sistema linfático.

Reiki

Se busca aliviar los estados físico, emocional, mental y espiritual de las personas suprimiendo diferentes patologías y desbloqueando flujos vitales.

Terapias alternativas

Flores de Bach, cuarzos y ángeles forman parte de nuestras terapias alternativas con las que tratamos diversas situaciones emocionales.

Visita Hacienda San Cristóbal, hotel spa  Guanajuato, y dale el equilibrio a tu cuerpo, espíritu y alma que necesitan.Nuevo llamado a la acción

 Nuevo llamado a la acción

Share this:

Topics: jardines para eventos, planeación de eventos