Por qué hacer tu cena de Año Nuevo en restaurantes en Guanajuato.

By Hacienda San Cristóbal on noviembre 28, 2017

 Recibe el año en uno de los mejores restaurantes en Guanajuato.

Las cenas de fin de año son la ocasión perfecta para disfrutarse en un ambiente cálido con la compañía de nuestros amigos, familiares o colaboradores y con un delicioso menú y qué mejor forma de celebrarlo que en Hacienda San Cristóbal.

Al realizar tu cena de Año Nuevo en Hacienda San Cristóbal lo único por lo que tendrás que preocuparte será por disfrutar al máximo la última noche del año.

En Hacienda San Cristóbal somos expertos en hacer que tu cena de Año Nuevo sea una noche especial ya que nosotros nos encargamos de toda la planeación y organización de tu cena. Desde los alimentos y bebidas hasta actividades para toda la familia, parejas o grupos de amigos están  diseñadas justo para ti. 

Además en Hacienda San Cristóbal encontrarás 3 opciones de restaurante donde encontrarás aromas y sabores inolvidables que te permitirán tener la mejor experiencia gourmet consintiendo  todos tus sentidos con platillos únicos de la región y fusión del México contemporáneo.

Si lo que buscas es pasar momentos inolvidables y románticos con tu pareja la última noche del año, el arrullo de la cascada, la privacidad de la cava subterránea, la magia del sabino y la leyenda del jardín de los secretos se vuelven el cómplice perfecto para una rica velada.

Lo mejor de hacer tu cena de año nuevo en restaurantes de Guanajuato como los de Hacienda San Cristóbal, es que contamos con diversos paquetes pensados especialmente en ti y tus necesidades, los cuales incluyen desde la cena, pasando por amenidades como pirotecnia o música en vivo, hasta el hospedaje en lujosas y cómodas habitaciones.

Date la oportunidad de despedir el año en un lugar único y lleno de historia donde la magia y la calidez de sus servicios te harán querer regresar. 

Conoce más sobre nuestros paquetes de fin de año aquí o en el botón inferior.

Read More

Topics: planeación de eventos, Banquetes, hotel hacienda

Celebran bautizo en la Hacienda

By Hacienda San Cristóbal on noviembre 12, 2017

Mariangel fue el nombre que recibió al consagrase como hija de Dios, en el templo de San Cristóbal.

Read More

Topics: Banquetes

Jardín de las Catrinas en Hacienda San Cristóbal

By Hacienda San Cristóbal on noviembre 06, 2017

El Día de Muertos es considerado la tradición más representativa de la cultura mexicana. La celebración se lleva a cabo en dos días: el 1 de noviembre es dedicado al alma de los niños y el 2 de noviembre a la de los adultos.

Read More

Topics: Banquetes

Boda de Pamela y Alberto "Tito" Etcheverry en Hacienda San Cristóbal

By Hacienda San Cristóbal on octubre 24, 2017

Hacienda San Cristóbal fue testigo de la unión nupcial entre el ex futbolista argentino Alberto "Tito" Etcheverry y su ahora esposa Pamela.

Read More

Topics: boda civil, Banquetes, Bodas de noche

¿Como organizar una boda con poco presupuesto?

By Hacienda San Cristóbal on octubre 02, 2017

Organiza una boda de ensueño con poco presupuesto.

Cuando escuchamos la frase “boda de ensueño” pensamos en un ambiente mágico,   cientos de invitados, diversos menús, 3 opciones de entretenimiento para los invitados, decoración exuberante, costosas invitaciones y por supuesto, un gran presupuesto.

Read More

Topics: boda civil, Banquetes, Bodas de noche

10 Ideas de invitaciones originales para boda.

By Hacienda San Cristóbal on septiembre 11, 2017

Si llegaste aquí es porque muy probablemente ese gran día esté cerca y sabes que hay mucho esfuerzo depositado en la preparación de una boda, especialmente cuando se trata de las invitaciones, aunque algunas se imprimen u otras van escritas a mano, todas ellas llevan consigo un toque personal.

Read More

Topics: jardines para eventos, bodas, boda civil, vestidos de novia, Banquetes

Sabor y tradición. Las fiestas patrias y su historia.

By Hacienda San Cristóbal on septiembre 04, 2017

En México, la celebración del “Grito de Independencia” simboliza la festividad más importante. Sus habitantes toman tequila, comen pozole o chiles en nogada, sin olvidar los elementos que muestran el orgullo de pertenecer a esa gran nación. Pero ¿cuál es el origen de esta celebración? En la madrugada del 16 de septiembre de 1810 el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Dolores, Miguel Hidalgo y Costilla, llamó al pueblo a levantarse para formar una nueva nación.

Read More

Topics: Banquetes, festival gastronómico, comida mexicana

Soluciones efectivas, sobre como organizar una boda.

By Hacienda San Cristóbal on agosto 15, 2017

Read More

Topics: planeación de eventos, boda civil, vestidos de novia, Banquetes, Bodas de noche

Banquetes para bodas en Hacienda San Cristóbal.

By Hacienda San Cristóbal on julio 18, 2017
Read More

Topics: bodas, Banquetes, Decoración

Tradiciones mexicanas con sabor, historia del chile relleno.

By Hacienda San Cristóbal on junio 08, 2017

Chile relleno, una de las tradiciones mexicanas con sabor.

El chile relleno es una de las tradiciones mexicanas más emblemáticas, no por nada el embajador de la cocina mexicana por excelencia es el chile en nogada.

Read More

Topics: Banquetes, festival gastronómico, comida mexicana